PATRIMONIO DE ENSERES

• Cruz de Guía de madera, de sección circular. Los remates de las puntas están pintados con pan de oro. En la intersección de la cruz va pintado a mano por el anverso el rostro de Cristo y por el reverso el escudo de la Cofradía.
  • Faroles de Guía de forja de color marrón. Los faroles llevan incorporados una cruz Tau de metal de color marrón.
  • Campana de bronce tallada.
  • Incensario de plata.
  • Paño de la Verónica pintado con el rostro de Cristo.
  • Libro de Reglas primitivo en estaño con el escudo de la Hermandad.
  • Estandarte primitivo de la Cofradía de terciopelo de color granate, aplicaciones del nombre del Cristo. En el centro un lienzo con una fotografía del Cristo portando las primitivas potencias.
  • Libro de Reglas de terciopelo de color granate con el escudo y cartelas de acabado de plata.
  • Estandarte de la Cofradía de terciopelo de color granate, bordado el nombre del Cristo, once estrellas, doce potencias y el escudo de la Hermandad. En el centro un lienzo pintado a mano con el rostro de Cristo.
  • Palermo de madera con los extremos dorados.
  • Libro de Vía Crucis de terciopelo de color negro con el escudo y la palabra Vía Crucis y cartelas de acabado de plata.
  • Cruces de penitentes de madera de color negro.
  • Parihuela de madera de color marrón. Es cargada por doce porteadores.
  • Varas de mando de madera de color marrón terminadas con la cruz Tau de metal.
  • Carracas de madera.
  • Faroles de nazarenos de forja de color marrón.
  • Corona de espinas.
  • Cruz de la Vera Cruz.
  • Sudario con las iniciales alfa y omega bordadas en hilo. Terminación con puntilla de hilo.
  • Potencias de plata con las iniciales JHS.
  • Lienzo de las catorce estaciones del Vía Crucis.
  • Llamador de metal en forma de cruz Tau de color marrón.
  • Guión Franciscano de color negro, bordado la palabra PAZ Y BIEN, una Cruz Tau y tres flores. En el centro un lienzo pintado a mano con el símbolo Franciscano.