ACTOS, CULTOS Y ACTIVIDADES

AÑO 2020

FEBRERO

• Día 10, lunes, a las 21:00 horas, en nuestra iglesia, presentación del boletín informativo Semana Santa 2020.

ABRIL

• Día 04, sábado, a las 17:00 horas, en nuestra iglesia, ensayo general del acto de Exaltación.
  • Día 05, Domingo de Ramos, a las 08:00 horas, pl. San Antonio, excursión a Sevilla.
  • Día 06, Lunes Santo, a las 20:30 horas, en nuestra iglesia, Santa Misa, a continuación, exposición del Stmo. Cristo de la Buena Muerte en Devoto Besapié.
  • Día 09, Jueves Santo, en nuestra iglesia:

- De 8 a 15:00 horas, Exposición de la Capilla del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

- 11:00 horas, Entrega de Diplomas de Honor a los Hermanos de la Hermandad.

- 11:30 horas, Jura de Reglas e imposición de la Cruz Tau a los hermanos de la Hermandad.

- 12:00 horas, Exaltación y Ofrendas al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

- De 12 a 15:00 horas, Rezos de los tres Credos.

- De 17 a 21:00 horas, Exposición de la Capilla del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

- Madrugada de Jueves a Viernes Santo, a las 02:00 horas, Solemne Vía Crucis del Stmo. Cristo de la             Buena Muerte.

• Día 10, Viernes Santo, de 8 a 14:00 horas, en nuestra iglesia, Exposición de la Capilla y del Paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • Día 10, Viernes Santo, a las 20:45 horas, Procesión Magna.
  • Día 20, lunes, a las 21:00 horas, en nuestra iglesia, Cabildo de Incidencias.

MAYO

• Durante todo el mes, en nuestra iglesia, con motivo de la celebración de la festividad de la Exaltación de la Cruz, exposición de la Capilla y exorno floral al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • Día 09, sábado, Cabildo General Ordinario de Hermanos (Aplazado).

SEPTIEMBRE

• Día 14, lunes, en nuestra iglesia, con motivo de la celebración de la festividad del día del Cristo, exposición de la Capilla y exorno floral al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • Día 14, lunes, a las 21:00 horas, en nuestra iglesia, apertura del curso cofrade 2020-2021.

OCTUBRE

• Día 4, viernes, en nuestra iglesia, con motivo de la celebración de la Festividad de San Francisco de Asís, exposición de la Capilla y exorno floral al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • Día 26, lunes, en nuestra iglesia, presentación del cartel anunciador de la campaña de recogida de alimentos "Domingos Solidarios".

NOVIEMBRE

• Día 01, domingo, a las 10:00 horas, en nuestra iglesia, Misa por el alma de nuestros hermanos difuntos. Exposición de la Capilla y exorno floral al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • Durante todo el mes se recogerán alimentos en la Iglesia Conventual de San Antonio, (casa de la ermitaña).
  • Día 22, domingo, antes y después de Misa, en nuestra nuestra iglesia, IX Campaña de recogida de alimentos. "Domingos Solidarios", a favor de Cáritas Interparroquial de Almendralejo.
  • Día 29, domingo, antes y después de Misa, en nuestra iglesia, IX Campaña de recogida de alimentos. "Domingos Solidarios", a favor de Cáritas Interparroquial de Almendralejo.

DICIEMBRE

• Día 08, sábado, en nuestra iglesia, con motivo de la celebración de la Festividad de la Navidad y la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, exposición de la Capilla del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y exorno floral a Ntra. Sra. la Virgen Inmaculada Concepción.
  • Día 13, domingo, antes y después de Misa, en nuestra iglesia, IX Campaña de recogida de alimentos. "Domingos Solidarios", a favor de Cáritas interparroquial de Almendralejo.